FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LAS DEBILIDADES
|
- interacción
cercana con los niños mientras realizan la actividad
|
- No
gritar o levantar la voz cuando los niños hablan y no ponen atención
|
- Acordar
normas sobre el respeto, así como las consecuencias que tienen no
cumplir las normas.
|
- Interacción
con los niños.
- Fomentar
la ayudantía entre pares y el trabajo colaborativo.
|
- Verificar
que todos los niños entiendan las consignas
|
- Pedir
que uno o dos niños expliquen lo que se va a realizar, para verificar si
entendieron la consigna.
|
- El
tono de voz es adecuado.
- Logró
captar la atención de los alumnos.
- Tengo
un manejo adecuado del escenario, me muevo en todo el espacio del salón.
- Interactúo
con los niños.
- Los
motivo a que participen
- Tomó
en cuenta la participación de los alumnos.
|
- Las
actividades no fueron muy interesantes para los niños.
|
- Realizar
actividades más significativas.
|
|
- Lograr
concluir las actividades.
|
- Tener
mejor dominio del tema, prepararme mejor para así poder concluir.
|
- Fomentar
la ayudantía entre pares y el trabajo colaborativo.
- Tono
de voz adecuado.
|
- No
gritar o levantar la voz cuando los niños hablan y no ponen atención
|
- Acordar
normas sobre el respeto, así como las consecuencias que tienen no
cumplir las normas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario